A.V.A Chemicals SAS


Quiénes somos

A.V.A Chemicals SAS es una compañía importadora y distribuidora de productos químicos para uso farmacéutico, cosmético, alimenticio e industrial.

Estamos ubicados en Bogotá D.C. Colombia, poseemos oficinas en Miami, lo cual nos permite agilizar nuestro trabajo para cumplir con las solicitudes de nuestros clientes.

Nuestra organización consta de:
  • Un departamento de logística especializado en el abastecimiento de insumos y productos terminados.
  • Un departamento de tráfico especializado en fletes y seguros.
  • Un agente embarcador.
 

Misión

A.V.A Chemicals SAS, es una empresa conformada por un gran equipo humano comprometido a brindar a nuestros clientes un excelente servicio y calidad de nuestros productos, garantizando así la permanencia como empresa bajo parámetros de ética, honestidad, integridad y rectitud.

Igualmente brindar información, asesoría, disponibilidad, precios y alternativas de nuevos productos como resultado de una comunicación abierta y personalizada con el cliente.
 

Visión

En corto plazo A.V.A Chemicals S.A.S., será una empresa con una infraestructura calificada, siendo en un 90% importadores para dar alternativas de competitividad en los suministros de materias primas. Nos vemos como una empresa comprometida con el desarrollo del país, contando con una empresa integra y dispuesta al cambio dentro de un ambiente de calidad, disponiendo de una actitud positiva y flexible, capaz de asimilar los retos que nos imponga nuestro entorno.
 
A.V.A Chemicals SAS - nuestra-empresa