Políticas y objetivos de calidad


 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Brindarles a nuestros clientes bajo regulaciones estipuladas por ley y con una buena atención personalizada y eficaz, la comercialización de materias primas, productos de cuidado personal y de aseo e higiene, fundamentados en la calidad, cumpliendo con las normas de salud ocupacional y motivando a nuestro personal que está comprometido con el desarrollo y crecimiento de la empresa y en pro del mejoramiento continuo de los procesos por medio de capacitaciones, para que de esta forma lleguemos a conformar todos un grupo sólido y disfrutar de un agradable ambiente de trabajo.
 
 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Aumentar la participación en el mercado en un 10% durante el periodo de un año.
  2. Brindar a nuestros clientes actuales una atención eficaz y oportuna en cuanto al cumplimiento en las entregas, optimizando el tiempo de entregas.
  3. Capacitar a nuestro personal en cuanto a manipulación y manejo de las mercancías.
  4. Buscar la mejora continua de los procesos, teniendo en cuenta las acciones correctivas y preventivas.
  5. Buscar la mejor rentabilidad del negocio.
  6. Ambiente de trabajo: Velar por mantener un agradable clima laboral para todos los miembros de la organización, en donde se brinda un medio ambiente propicio para garantizar una entrega del producto y del servicio a satisfacción del cliente.

Se identifican como factores claves a tener en cuenta a controlar: Iluminación, espacios amplios, personal comprometido, motivado y capacitado, implementos de seguridad industrial que aportan a la detección y control de riesgos.